Tratamientos de adicciones en Barcelona

Horario 24 horas

937 918 008

Tratamientos de adicciones a las drogas

En Clínicas Cita somos especialistas en ayudar a pacientes que han sufrido adicciones a lo largo de su vida. Por ello ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de adicciones para que vuelvas a tener una vida plena y, por supuesto, lejos de los malos hábitos. Puedes encontrarnos en Barcelona aunque, si no puedes venir personalmente, te ofrecemos la opción de que nos llames o nos escribas por correo electrónico.

Si tienes problemas de adicción a las drogas y buscas ayuda consúltanos. Somos especialistas tratando a pacientes de este tipo. Para ello, nos hemos rodeado de un equipo de profesionales, los cuales estarán a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites.

Trabajamos con terapias tanto individuales como grupales.

En Clínicas Cita trabajamos para ayudarte a superar tu adicción a las drogas. Estas pueden ser muchas, tales como la cocaína, el cannabis, la heroína, el tabaquismo, el alcohol, las benzodiacepinas, las anfetaminas o la ketamina. Cada una de ellas requerirá de unos tratamientos específicos pero todas tienen en común un mismo factor: es imprescindible la desintoxicación para poder cambiar de hábito. En este sentido contamos con profesionales cualificados que te ayudarán y te guiarán durante todo el proceso.

No te mentimos: la desintoxicación no es un proceso sencillo, de ahí que estemos a tu lado siempre que lo necesites. Nosotros estamos especializados en temas de cocaína y heroína aunque, como ya te hemos indicado, también tratamos otro tipo de drogas.

En nuestro centro contamos con todos los medios necesarios, tanto a nivel técnico como humano, para poder desempeñar toda nuestra labor con la máxima eficacia posible. Para nosotros, la salud de nuestros pacientes, como tú, es lo más importante y trabajamos para ayudarles a que la mejoren.

Hay un aspecto muy importante a tener en cuenta: el tratamiento de las adicciones a las drogas comienza dejándolas de manera inmediata. Disponemos de médicos especializados en drogadicciones que apoyarán a los pacientes en cuanto aparezcan los síntomas de dependencia.

Si tu problema es que eres adicto al cannabis y la marihuana, también te podemos ayudar. Te evaluarán y tratarán los profesionales del centro. Es posible recuperarse del cannabis, aunque el proceso de desintoxicación puede tardar varios días. Además contarás con la tranquilidad de saber que tendrás atención las 24 horas.

En el caso de la heroína, en la actualidad hay varios tratamientos que son eficaces para superar su adicción. Esta adicción se puede curar y se trata mediante medicamentos y con neurociencia.

El tabaco es otra de las drogas que, aunque socialmente esté aceptado, no deja de crear mucha adicción. Pero tranquilo, te podemos ayudar. A través del método con el que trabajamos trataremos la dependencia física como la psicológica. Los resultados se ven a corto y largo plazo. En Clínicas Cita no nos olvidamos del alcoholismo. Se trata de un consumo excesivo de las bebidas alcohólicas. Las terapias con las que trabajamos en nuestro centro tienen un alto porcentaje de satisfacción, además de ser efectivas y eficientes.

En nuestro centro también tratamos las adicciones a las benzodiacepinas, pastilla y ansiolíticos. En estos casos desarrollamos planes individuales adaptados a las necesidades de los pacientes.

Las anfetaminas también crean adicción. Son drogas sintéticas, adictivas y neurotóxicas que se usan para tratar problemas como la obesidad o el TDAH. Dentro de este tipo de sustancias encontramos algunas tan conocidas como el speed, el éxtasis o el crystal.

La ketamina es una sustancia que se usaba como anestesia general. Las personas que la consumen tienen la sensación de estar flotando. Puede provocar alucinaciones y dificultad para moverse. Su consumo también puede acarrear ataques de pánico, ansiedad y de puede llegar a perder el control de los actos.

Tratamientos de adicciones comportamentales

En este caso nos referimos a la ludopatía, a la adicción al juego y videojuegos, al móvil, al sexo, a las compras y a internet.

El primer paso para la recuperación de la ludopatía es reconocer que se tiene un problema. En este momento en el que el paciente es consciente de su problema es cuando comienza todo el proceso de deshabituación.

La adicción a los videojuegos también es otra realidad cada vez más presente en la sociedad. Oficialmente está considerada como enfermedad. No es una adicción tóxica, como sí lo son las drogas, el tabaco o el alcohol. Las personas con este problema se pierden el control sobre el número de horas que juegan y su frecuencia. En Clínicas Cita te podemos ayudar a superarla.

La adicción al sexo es otra adicción calificada como comportamental. La persona que la padece no la puede evitar ni hacer frente por sí solo. Necesita ayuda de expertos como los que trabajan en nuestro centro.

La adicción a las compras también se ha convertido en un problema para muchas personas. Se la conoce también como adicción a las compras compulsivas. Este tipo de adictos no pueden controlarse cuando están ante una tienda, ya sea física u online, y llegan a sentir ansiedad, estrés y agresividad.

Adicción a internet y al móvil: tampoco son adicciones tóxicas pero desarrollan un vicio en la persona que no puede controlar. Si no llevan a cabo esta actividad puede provocarles malestar, ansiedad y otros trastornos.

  • Clínicas Cita tabaco
  • Clínicas Cita internet
  • Clínicas Cita juego
  • Clínicas Cita parejas

Pregunta por los tratamientos para las adicciones de Clínicas Cita

© 2021 CENTRE D'INVESTIGACIO I TRACTAMENT S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital